Luego de meses de espera, este martes 31 de octubre le llegó la hora a los cientos de fanáticos para ver a la banda de rock estadounidense, Red Hot Chili Peppers dando un show en vivo en el Estadio Nacional.
Es por eso, que muchos fanáticos bien identificados madrugaron para hacer fila en las afueras del estadio y asegurar su espacio.
A nuestra redacción nos llegaron unas imágenes de cómo pinta la situación en las afueras de la Joya de La Sabana, donde se ve que los fans están pasando a unas carrileras donde previamente son requisados, para que una vez que se abran las puertas del Nacional el paso sea fluido.
En las afueras del estadio, también calienta la venta de camisetas, capas y comidas.
Recuerde que si usted piensa asistir a este esperado show, la apertura de puertas será a las 3 de la tarde, y no se permitirá el ingresó de monedas ni sombrillas.
Los teloneros de este show son el conocido grupo Saint Cecilia, quienes arribarán al escenario a las 6 de la tarde, una hora más tarde será el turno de Irontom, banda californiana que acompaña a los Red Hot Chili Peppers durante su gira por Latinoamérica.
LEA MÁS: Captan a los Red Hot Chili Peppers en San José, listos para celebrar Halloween con los ticos
Parte de la producción le recomendó a los asistentes llegar a La Sabana en transporte público; ya que si viaja en vehículo propio puede ser un verdadero dolor de cabeza encontrar parqueo.