El locutor Jair Cruz fue sorprendido por una verdadera fan, quizá la número uno, del presentador de Boca en boca Mauricio Hoffman.
El locutor le contó a sus seguidores de Instagram, que estaba en un centro comercial en Alajuela, pero se topó con una megafan del macho, con quien conversó y le contó un montón de cosas, que muestran que realmente adora al macho.
“Hola Mauricio, yo soy tu fan, soy de las ‘Maubrilovers’. Hace como cinco años lo vi y casi me desmayo. Mau es lindo de todas formas”, dijo.
El locutor cuestionó a la señora y le preguntó qué hace cuánto tiempo había visto al macho.
La señora indecisa y hasta un poco apenada le contó que lo había visto con su exesposa Ericka Morera en una tienda. En aquel momento estaban casados.
“Mauricio espero verte pronto para tomarnos un cafecito, y que vaya solo, o con su hija Zoé, porque la otra novia no me cae muy bien”, dijo la fan.
Ante el cuestionamiento de Jair, la señora también le confesó al moreno que le hubiera gustado casarse con el cotizado macho.
Cruz compartió el video y en el mismo le dijo a sus seguidores que ayudaran para que Hoffmann lo pueda ver.
“Necesitamos que sepa que alguien lo ama en secreto y que lo invita a un café con Zoé”, escribió.
De momento varias personas lo han etiquetado en la publicación; sin embargo el macho no se ha pronunciado ante semejante confesión de amor.