Dicen que uno siempre regresa donde fue feliz y eso, al parecer, sería lo que hizo el famoso tatuador Ami James, quien está vacacionando en el país una vez más.
El israelí-estadounidense publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, que está en Santa Teresa de Cóbano.
Además, por lo visto se trajo a un grupo de amigos a conocer el “paraíso”, como lo describió en el 2019 cuando vino a pasársela rico.
En sus redes sociales también hay un video que evidencia que estuvo acá en mayo tatuando y surfeando en la misma zona de Santa Tere.
“Gran viaje con los hermanos (Great trip with the brothers)”, escribió junto a una imagen donde sale con dos de sus compas caminando sobre la arena y listos con las tablas de surf.
James fue el protagonista de programas como “Miami Ink”, de la cadena TLC, y después de “Nueva York Ink”, en el que mostraba su arte y cómo sus clientes salían felices de la vida con sus tatuajes.
LEA MÁS: Clienta que canceló, permitió que tatuador tico Max Rodríguez llegara a Miami Ink
De hecho, en el 2015 fue el invitado principal en el Paradise Tattoo Convention, que se realizó el 30 de mayo en el Centro de Convenciones Pedregal, en Belén.
En aquella ocasión, decenas de personas hicieron horas de fila con tal de que el artista les marcara su piel.
Dos años después vino de nuevo a la misma convención y también aprovechó para quedarse unos días más para irse a la playa.
Ami además es muy amigo del tatuador costarricense Max Rodríguez, quien trabajó en su estudio en Miami, Estados Unidos, justamente luego de conocerlo en la convención del 2019.
Varios ticos seguidores del tatuador le han escrito en sus redes que están encantados de que esté en el país y que les gustaría tener un arte suyo en la piel.