El famoso Sean Combs, mejor conocido como Puff Daddy, se mantiene en la mira, ya que fue demandado por un productor de música que lo acusó de contacto sexual no deseado y de obligarlo a contratar damas de compañía y participar en actos sexuales con ellas.
Según el medio Despierta América, su productor, Rodney Jones Jr., vivió con él durante meses, y alega que el rapero lo tocó sin consentimiento y trató de prepararlo para tener relaciones sexuales con otro hombre, diciéndole que era una práctica normal en la industria musical.
Aparentemente, el abogado de Puff calificó las declaraciones de Jones como una mentira y afirmó que su demanda de 30 mil millones de dólares (más de 15 billones de colones) es un intento descarado de obtener un pago injustificado, además afirmó tener pruebas de las acusaciones, las cuales aparentemente son mentira.
LEA MÁS: Dueña del Miss Universo quedó impactada con locura que provocó Sheynnis Palacios en Costa Rica
Recordemos que esta no es la primera vez que Daddy enfrenta acusaciones de conducta inapropiada. En el 2019, fue acusado de acoso sexual por una empleada, aunque el caso fue desestimado.