El exintegrante del dúo “Chino y Nacho”, Ignacio Mendoza, ha generado cientos de especulaciones sobre una posible infidelidad a su esposa, la también venezolana Inger Mendoza, ya que compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías junto a Eli Tulián, Miss World España 2017.
El artista confirmó a inicios de semana que se había separado de su esposa.
La joven modelo, de 23 años, también compartió en Instagram una serie de imágenes junto al intérprete de “Mi niña bonita” por lo que sus miles de seguidores aseguran que ambos tienen una relación más allá de lo laboral. Eli protagoniza “F.O.K. Friends”, el video del último estreno musical de Nacho.
Luego de las constantes publicaciones que Nacho y la modelo han venido compartiendo en Instagram, la esposa del cantante dejó de seguirlo en la mencionada red social.
Y a raíz de los últimos acontecimientos, Inger quitó la frase "Esposa de Nacho” de sus redes sociales.
Acabó el cuento de hadas
Nacho e Inger Mendoza se comprometieron en Disney hace seis años y desde entonces ambos se mostraron como una pareja sólida.
Algunos cibernautas aseguran que las comprometedoras imágenes publicadas por el artista y la modelo serían parte de una estrategia de mercadeo para anunciar las nuevas producciones discográficas de Nacho.