El bailarín brasileño Joao Paulo “JP” Olivato y la modelo Elizabeth Vásquez están que no caben de la felicidad porque muy pronto se convertirán en papás.
El pasado sábado la hermosa pareja se dio cuenta que a finales de febrero o principios de marzo del próximo año recibirán en sus brazos a un varoncito.
Gabriel es el nombre que eligieron para su primer hijo, que según contó el brasileño, llegará a llenar de más amor su hogar pese a que la cigüeña les llegó de sorpresa.
Eli tiene ya cuatro meses y medio de embarazo, pero no fue hasta hace unos días que ambos decidieron hacer pública la noticia ya que primero quisieron dar un tiempo prudente para esperar que todo avanzara bien.
“Fue una gran sorpresa, ella empezó a sentirse mal, tuvo mareos, cansancios y como mujer sabía que era algo muy diferente a lo que ha sentido otras veces. Fue a la farmacia y se compró la prueba (de embarazo) y no me dijo nada".
"En la noche yo estaba dando una clase virtual y cuando terminé me dijo que tenía que hacer una grabación para algo del trabajo sobre cómo nos estábamos portando como pareja en la casa. Yo me preguntaba: ¿qué raro que me pida eso? Estaba grabando y de un pronto a otro me dijo: ‘mentira, esto no es de trabajo, la cosa es que vamos a tener un bebé’ y me enseñó la prueba”, recordó el brasileño sobre el bello momento cuando se enteró que sería papá.
LEA MÁS: El bailarín brasileño JP Olivato vivió varias horas de angustia por su perro Batata
Pancita nada que se asoma
Elizabeth siempre ha sido una modelo que cuida mucho su figura y le encanta hacer mucho ejercicio. Justamente, por esa vida tan saludable que ella lleva es que aún no se le nota la pancita, según le explicó la doctora.
“Mucha gente relaciona que estar embarazada es tener una panzota, pero todas las mujeres tenemos cuerpos diferentes. Eso no quiere decir que no sienta los cambios físicos porque sí siento las caderas y la cintura más anchas. Los pechos también están bastante diferentes”, explicó la mamita.
La guapa contó que lo que más desea es que se le empiece a salir la panza para ver la reacción de sus perritos, Patata y Bela. Ella desea saber cuál será el primero en acurrucarse en su pancita o ponerse celoso cuando llegue el bebé.
“Me siento superfeliz, es una mezcla de sentimientos como ansiedad y miedo, porque uno sabe que es un reto muy grande el que viene, pero estamos muy ilusionados. Pidiéndole a Dios mucha sabiduría y mucha salud para poder cuidar al bebé”, dijo.
JP contó que él hasta el momento no ha sentido ni un solo achaque, solo ganas de estar comiendo cosas dulces, mientras que, su novia solo se siente cansada por ratos.
“Yo más bien estoy deseando que me de algún antojo en el que tenga que mandarlo como a las dos de la madrugada a comprarme algo rico, pero nada que pasa (risas)”, dijo la macha en son de broma.
El año pasado Eli estuvo muy mal en el hospital por un problema gastrointestinal y pese a la pandemia dice que no quejarse de este 2020 pues le trajo la mayor alegría de su vida.