Pablo Lyle, el famoso actor de telenovelas, podría retomar su carrera y recibir una oportunidad tras cumplir su condena, gracias al productor Juan Osorio, quien aseguró que lo tomará en cuenta para sus proyectos una vez quede libre.
El actor mexicano fue condenado en el 2023 por la muerte de Juan Hernández, un hombre de 63 años que falleció tras caer al suelo y golpearse la cabeza durante un altercado con Pablo, en una calle de Miami en el 2019.
LEA MÁS: Esposa de Joel Campbell reveló su secreto para verse tan bien
Como resultado, además de cumplir cinco años de prisión, recibió una sentencia de ocho años de libertad condicional y 100 horas de servicio comunitario; sin embargo, podría quedar libre a finales del 2026 por buen comportamiento.
En una entrevista con el medio internacional Venga la Alegría, Osorio manifestó su deseo de brindarle una nueva oportunidad: “Pablo, saliendo de este suceso, sería yo de los primeros que con los ojos cerrados le ofrecería una novela. Sé quién es”.
Lyle, declarado culpable de homicidio involuntario, trabajó anteriormente con Juan Osorio en la telenovela Una familia con suerte, experiencia que permitió que ambos se conocieran.