El famoso actor Mauricio Mejía dejó a todos boquiabiertos tras su reciente aparición pública, luciendo completamente diferente después de someterse a una cirugía de implante de pelo.
El actor se mostró irreconocible e hinchado.
“Les prometo que soy yo”, dijo el creador de StopPodcast, mientras mostraba su rostro inflamado tras el procedimiento estético. “Soy otra persona, no me encuentro a mí mismo”.
De hecho, durante más de una semana el artista se mantuvo irreconocible. Así lo mostró en la grabación en donde detalla su proceso de recuperación durante 17 días. “Tengo comezón en algunas áreas”, agregó Mejía.
Varios de sus seguidores no dudaron en comentar sobre el llamativo cambio: “Cómo saliste a la calle”, escribió una usuaria en el muro del actor. “Estabas de espanto”, “No entiendo por qué se le hincharon los ojos”, “Casi lo dejan como una actriz de apellido Conde”.
Mejía le contestó a varios de sus seguidores que salía así a la calle porque tenía mucha seguridad de él mismo.
Mauricio Mejía ganó popularidad y se ha considerado uno de los actores más queridos de México, pues ha interpretado una gran cantidad de personajes, demostrando su talento y versatilidad, en diversas telenovelas como “Cuidado con el ángel” en 2008, “Ni contigo ni sin ti” en 2011 y “Voltea Pa’ que Te Enamores” en 2014.
LEA MÁS: Maribel Guardia armó un alboroto en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría
¿Qué es el injerto de pelo?
El injerto de pelo, también conocido como trasplante capilar, es un procedimiento quirúrgico que consiste en mover folículos pilosos de una zona donante a una zona receptora con calvicie o adelgazamiento del cabello:
- El cirujano extrae los folículos pilosos de una zona donante, generalmente la nuca o los laterales de la cabeza.
- Se realizan pequeños cortes o incisiones en la zona receptora.
- Se implantan los folículos pilosos en los cortes o incisiones.