Los sueños y objetivos de muchas personas para cada inicio de año no paran, por más extraños que parezcan.
Uno de ellos fue el que dio a conocer la playmate (modelo de Playboy) estadounidense Rachel Anne quien anunció, que con las ganancias que le deja el también ser creadora en OnlyFans, buscaría comprar un edificio y habilitarlo como un “café para gatos”.
La guapa muchacha, amante de estos animalitos, anhela establecer su negocio en el estado de Nueva York. Una cafetería para gatos es un concepto que se originó en Japón, un espacio donde los amantes de los gatos y el café pueden tomar la clásica bebida mientras apapachan o admiran a los mininos. No suela para nada mal el negocito.
“Es perfecto si desea abrir una computadora portátil en compañía de un gato, o muy popular para las familias que tienen un miembro que es alérgico”, asevera Anne.
El uso de los ejemplares como mascotas de terapia va en aumento, y los estudios incluso muestran que pueden ayudar a reducir la depresión en algunas personas.
“Mi sueño ha sido comprar un edificio y abrir un café para gatos desde que visité uno cuando estaba en Miami fotografiando la portada de Playboy”, le dice Rachel al portal HelloGiggles, donde añade, las mascotas que albergaría, serían las rescatadas de las calles.
LEA MÁS: Una foto en la que Glenda Peraza se avergonzaba de su mamá, ahora es un tesoro para ella
La deslumbrante rubia ha sido voluntaria en rescates de los mininos desde que ha sido modelo. A través del voluntariado en refugios y la adopción, ha ayudado a cientos de ejemplares durante nueve años.