La reconocida influencer cubana Imaray Ulloa decidió darse unas vacaciones en este inicio de año conociendo Costa Rica.
La actriz se encuentra en la zona de San Carlos, según se puede apreciar en sus redes sociales, donde solo en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores y en Facebook un poco más de 4 millones.
Pero la cubana no anda soloa, porque se vino a con su actual pareja, el cirujano Fabián Fontaine, con el que tiene unos meses de relación, luego de ponerle fin a su matrimonio con el actor y humorista cubano Yubrán Luna, otro que cuenta con mucha fama en redes sociales.
Imaray anduvo el miércoles a caballo por las montañas sancarleñas y dijo haber quedado enamorada de “Tequila”, la yegua que montó. Además, junto con su pareja cabalgó por un río y algunos senderos.
Este jueves compartió con sus seguidores que estaban almorzando delicioso en Doña Luisa Restaurante, ubicado en la zona de Monterrey.
Su pareja se mandó una olla de carne y ella pidió un casado con carne porque, según confesó, el año pasado que vino a conocer Tiquicia, quedó encantada con ese platillo.
En sus redes la también modelo se la pasa compartiendo videos sobre situaciones típicas de pareja y cada uno cuenta con millones de reproducciones, así como, promueve el vivir una vida saludable y el compartir con la familia.
Actualmente, ella vive en Miami, Estados Unidos, donde se compró una casa gracias a las ganancias que le generan sus redes y en esta Navidad sorprendió a su papá regalándole una camioneta nueva de paquete.