La famosa actriz de telenovelas Ana Brenda Contreras puso en alerta a sus seguidores después de compartir unas fotografías desde la cama de un hospital luego de haberse retirado los implantes de senos que tenía.
Según People en Español, la actriz anteriormente ha enfrentado problemas de salud. Sin embargo, decidió priorizar su bienestar y en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, la guapa abrió su corazón y escribió: “A nada de cumplir dos semanas de elegir lo que para mí es salud. Después de años postergando por pandemia, trabajo y no sintiéndome bien, por fin me retiraron los implantes”.
Además la actriz añadió que es muy importante escuchar al cuerpo y rodearse de buenas amigas para enfrentar cada proceso.
“Agradezco infinitamente que una amiga compartió su proceso conmigo y eso me dio el empujón para decidirme. Las mujeres florecemos cuando nos rodeamos de buenas amigas”, comentó.
La guapa contó que el tema de los implantes solía ser una moda y un tema tabú en la sociedad; sin embargo ella motiva a otras mujeres a abrir conversaciones sobre la salud, bienestar, consejos, experiencias y otros.
“Era moda hacerlo y un tabú hablar. Qué necesario abrir conversación y hacer lo que haya que hacer para estar mejor, escuchar el cuerpo, recomendarnos entre nosotros tips, contar nuestras experiencias y puede haber opiniones y experiencias diferentes pero una cosa es real; la importancia de chequearse regularmente con profesionales y crear una red médica de apoyo”, comentó.
LEA MÁS: Fernando Colunga divide opiniones por una fotografía, aseguran que se ve acabado
Tras compartir su experiencia, la conocida actriz recibió amor y apoyo de sus colegas de la industria del entretenimiento.