La famosa modelo y actriz Cara Delevingne está devastada luego de conocer la noticia de que su mansión, en Estados Unidos, ardió en llamas la madrugada de este viernes y quedó reducida a cenizas.
Delevingne es conocida mundialmente por participar en películas como “Escuadrón Suicida”, “Carnival Row”, “Valerian y la ciudad de los mil planetas” y “Ciudades de papel”, entre muchas otras.
LEA MÁS: Famosa modelo da a conocer sus preferencias durante el sexo
“Mi corazón está roto hoy (este viernes). No puedo creer esto. La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos. Así que aprecia lo que tienes”, publicó Delevingne en sus historias en Instagram con videos del siniestro y fotografías de sus dos gatitos, los cuales fueron rescatados, según dijo, por los bomberos.
La mansión de la modelo, quien es británica y al momento del siniestro estaba en Londres, debido a un proyecto artístico, está valorada en siete millones de dólares (unos 3.500 millones de colones) y se ubicaba en Studio City, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Según la prensa estadounidense, basada en reportes de los bomberos, la emergencia dejó a dos personas afectadas: un bombero y una persona que estaba dentro de la casa al momento del incendio y quien tuvo que ser trasladada al hospital por inhalar humo.
El Departamento de Bomberos de Los Ángeles también informó que el incendio consumió una habitación en la parte trasera de la casa de 600 metros cuadrados y se convirtió en un fuego voraz en el ático hasta derrumbar el tejado por completo de la propiedad.
La emergencia fue atendida por 94 bomberos, quienes trabajaron arduamente para acabar con el fuego durante dos horas, según las autoridades angelinas.
LEA MÁS: Suicide Squad Isekai: Así es el nuevo anime de DC Comics
Cara confirmó que sus dos gatitos están bien, gracias a que los bomberos los rescataron y les agradeció a las personas que estuvieron atendiendo la situación.
“Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y personas que han aparecido para ayudar. Ellos (sus gatitos) están vivos gracias a los bomberos”, escribió en Instagram.
La deslumbrante casa de la celebridad fue construida en 1971 y en el 2021, poco tiempo después de haberla adquirido, dijo en un video que era la “casa de juegos para adultos”.