Familiares y amigos muy cercanos al humorista José Kawas Rodríguez se hicieron presentes este domingo en la Funeraria del Recuerdo para despedirlo.
Sus compañeros de Grupo Omega, encabezados por Carlos Álvarez, se unieron una vez más para decirle adiós y agradecerle por tantos años de risas juntos.
LEA MÁS: Hermana de José Kawas: “Hizo de su vida y su carrera lo que él quiso y siempre soñó”
En la capilla A-1, se realizó, a partir de las 10 a.m., un pequeño culto donde el pastor habló que todos somos de la muerte y que también es natural sentirse triste por la partida de una gran persona como lo fue el humorista. Además, invitó a los asistentes a no abandonar a la familia del comediante porque ahora más que nunca necesitan de ese acompañamiento de todos sus seres queridos.
Además, el pastor pidió que pusieran una canción que hablaba que en la debilidad solo la fuerza de Dios sustenta, aún en las aflicciones y que en Él hay que refugiarse en los duros momentos para encontrar la paz.
El cuerpo de Kawas será cremado y, según nos adelantó, Carlos Álvarez este lunes harán un programa especial en El “Manicomio de la risa”, a partir de las 6 a.m., para recordar a los famosos Chito Pitt, Milton Crowford y todos sus demás personajes que tantas risas generó cada vez que estaba detrás del micrófono.