La familia de Maribel Guardia ha reaccionado ante la demanda interpuesta por la actriz contra la madre de su nieto, Imelda Garza.
Todo sucedió después de que saliera a la luz la razón de la demanda, la cual dice que es por aparente abandono a José Julián, fiestas y porque supuestamente Garza llegaba en estado de ebriedad y consumía drogas.
Cuando la tica, por medio de sus redes sociales, salió a agradecer a la prensa y sus seguidores el apoyo, sus familiares no dudaron en reaccionar y opinar.
“Tía, sos una persona admirable en todo el sentido, siempre llena de amor y sabiduría. Tu familia te apoya y estamos pidiéndole a Dios que cuide el corazón de José Julián en medio de esto y te guarde también. Te quiero y acá estamos”, comentó su sobrina Viviana García, sicóloga.
Otra de las que comentó fue su sobrina Maribel García, quien dijo que su tía nunca ha querido dañar a nadie.
“Siempre está presente ayudando tanto al bebé como a Imelda, dándoles todo lo que necesitan. Ojalá pase pronto todo esto, lo único que se busca es el bienestar del niño, él no tiene que vivir esas cosas. Me consta que siempre los has querido proteger. Te amo”, agregó.
Otra de las que comentó fue Marcelia Figueroa, hermana de Julián Figueroa, quien confesó el favor que siempre le pidió su hermano a la cantante.
“Yo sé muy bien que mi hermano te pidió que siempre cuide y proteja a su hijo, y has cumplido con esa promesa con tanto amor del que yo, y muchos, hemos sido testigos. Te adoro. Dios con nosotros”.