Las hijas de la dama de la televisión nacional, doña Inés Sánchez de Revuelta, emitieron un nuevo comunicado sobre su estado de salud.
La presentadora del emblemático programa Teleclub tiene varios días de estar internada en un centro médico privado a raíz de un derrame cerebral que sufrió a finales de febrero.
A pesar de lo delicado de su condición y gracias a las oraciones de muchos de sus seguidores, la cubana ha tenido una gran mejoría en su salud y, según informó su familia, puede que muy pronto le den la salida del centro médico.
“La Familia Revuelta Sánchez comunica que nuestra madre, Inés Sánchez, ha evolucionado satisfactoriamente y confiamos en que pronto esté de regreso en casa”, comunicaron sus hijas, Irene e Inés.
LEA MÁS: ¡Fuerza, doña Inés! Presentadora Inés Sánchez lleva días en el hospital luchando por su salud
La presentadora, de 91 años, estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y poco a poco ha ido respondiendo para bien. De hecho, nos enteramos que ya está despierta y se comunica por medio de gestos faciales con quienes la visitan en su cuarto.
La semana anterior sus hijas también divulgaron un comunicado de prensa para agradecer todas las muestras de cariño hacia su madre y para informar que de momento no iban a hablar con la prensa, pues están centrando su energía en acompañar la conductora en el hospital.
LEA MÁS: Familia de Inés Sánchez emite comunicado sobre su estado de salud
“La familia centra su atención en acompañarla en todo momento y en atender las necesidades y requerimientos del centro médico. Por este motivo, agradecemos profundamente la comprensión de parte de los medios de comunicación y de quienes nos envían mensajes en cuanto a la imposibilidad de dedicar tiempo para responderles”, comunicaron sus hijas.
Sin duda alguna, doña Inés sigue demostrando ser una mujer con mucha fuerza y bien luchadora, por algo logró mantener su programa tantos años al aire, por esa perseverancia y ganas de seguir adelante.