Este viernes dimos a conocer la noticia que la presentadora Inés Sánchez de Revuelta está delicadita de salud e internada en un centro médico desde hace varios días.
Su familia emitió un comunicado hace unos minutos en el que habla del tema y a su vez pide un poco de comprensión ante la difícil situación que están enfrentando con su madre, de 91 años.
“La familia Revuelta Sánchez desea comunicar a las amigas y amigos de la prensa, así como a todas las personas preocupadas por la salud de nuestra madre, la señora Inés Sánchez de Revuelta, que ella se encuentra hospitalizada tras haber sufrido un quebranto de salud.
“La familia centra su atención en acompañarla en todo momento y en atender las necesidades y requerimientos del centro médico. Por este motivo, agradecemos profundamente la comprensión de parte de los medios de comunicación y de quienes nos envían mensajes en cuanto a la imposibilidad de dedicar tiempo para responderles”, dice el documento que enviaron sus hijas Irene e Inés.
Además, recalcaron que todo el cariño que le tienen a la presentadora de Teleclub se convertirá en una “fuerza sanadora”
“El cariño de las muchas personas que la admiran y quieren es una fuerza sanadora para nuestra amada madre. Estamos seguros de ello y conmovidos por tanto afecto”, dice el comunicado.
LEA MÁS: ¡Fuerza, doña Inés! Presentadora Inés Sánchez lleva días en el hospital luchando por su salud
La Teja se enteró de la difícil situación de salud de la querida cubana desde la semana pasada; sin embargo, preferimos esperar a comunicarnos con algún familiar para conocer mejor de su caso, pero es hasta ahora que sus hijas deciden hablar del tema.
La señora de la televisión nacional sufrió un derrame hace unos días y está hospitalizada en un centro médico privado de San José.
Desde acá seguimos deseando su pronta recuperación.