La familia del periodista y comentarista deportivo Manuel Solano está a la espera de un milagro de Dios en la salud del comunicador.
Adrián Martín Solano, hermano de Manuel, contó a La Teja que “el Polémico” está internado desde el domingo en el Hospital Max Peralta de Cartago y que su estado de salud es muy delicado.
Según el familiar, el domingo pasado los hijos de Manuel tuvieron que llevar de emergencia al comunicador a una consulta médica y en el hospital privado donde lo atendieron lo trasladaron al centro médico cartaginés.
“Fue algo de emergencia. Tuvo un problema en su salud que obligó a llevarlo a un hospital privado y luego de unos exámenes lo tuvieron que pasar de emergencia al Max Peralta”, refirió el hermano de Manuel a este medio.
Precisamente fue don Adrián quien pidió el jueves por la noche mucha oración por la salud de su hermano a través de una publicación que realizó en Facebook.
Adrián Solano no especificó a La Teja qué es exactamente lo que tiene Manuel, de 71 años, pero sí comentó que la situación en la salud del comunicador provino de un procedimiento médico que no resistió debido a su historial clínico.
“Esto ha sido algo muy sorpresivo porque los hijos lo llevaron el domingo a la atención médica, pero lo mantuvieron en reserva y nosotros prácticamente nos vinimos a enterar el jueves de que él estaba hospitalizado, pero jamás pensamos que se nos iba a complicar en el hospital. Él está muy grave, estamos esperando un milagro”, agregó don Adrián.
“Nosotros tenemos un chat de la familia y todos los hermanos estamos en comunicación ahorita. Sabemos que para Dios no hay nada imposible, pero sí estamos consternados porque Manuel ha sido una persona muy saludable y muy dinámica, entonces nos toma por sorpresa esta emergencia”, continuó el hermano de “el Polémico”.
LEA MÁS: Piden oraciones por salud de un comentarista deportivo que está internado
Ante la situación, la familia del comunicador está muy unida enviándole mucho “cariño y amor” a su familiar y con mucha confianza en Dios.
“Siempre la confianza en Dios es que él se pueda recuperar y sino, que Dios haga la voluntad”, agregó don Adrián.
Duro momento
En el Facebook del comentarista los hijos informaron del duro momento que viven con la salud de su papá y volvieron a pedir muchas oraciones para él.
“Lamentamos comunicar que nuestro padre se encuentra en una situación muy grave de salud, pedimos sus oraciones y sus buenos deseos para él. Estaremos comunicando por este medio cualquier acontecimiento, por ahora, agradecemos el respeto y la solidaridad de todas las personas que lo conocen. Todo está en manos de Dios”, se lee en una publicación reciente.
Solano tiene cuatro hijos.
Johnny “el Loco” González, un amigo y compañero de Manuel Solano en algunos proyectos radiales y televisivos que trabajaron juntos, dijo a La Teja que él está bastante sorprendido con la noticia del crítico estado de salud de su colega.
“La verdad me siento devastado, Manuel más allá de trabajar juntos en radio y televisión es un gran amigo; de hecho, teníamos un proyecto que íbamos a iniciar por estos días. Dios primero pueda recuperarse”, manifestó el Loco a una consulta nuestra.
LEA MÁS: Periodista Manuel Solano fuera de TD Más por llamar “maricón” a Christian Bolaños
Contó que Manuel y él grabaron recientemente un programa deportivo que muy posiblemente se iba a estrenar en un canal de televisión en las próximas semanas.
“Mesa caliente” es el nombre del espacio, que estará dedicado al debate deportivo.
“Es un programa de lo que hemos hecho siempre: comentamos lo que sucede en el ámbito deportivo y lo debatimos en la mesa”, explicó González.
Por el gran cariño que le tiene al comunicador es que el Loco también pide a las personas que oren mucho a Dios por la salud de su amigo.
Desde La Teja enviamos a los familiares y allegados a El polémico un abrazo fraterno y los deseos de una pronta y satisfactoria recuperación en la salud del comentarista deportivo.