El pasado 22 de noviembre se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Francesc Picas, quien tenía 53 años y dio su paso por el famoso grupo español Loco Mía.
Según la revista Hola, la noticia la dieron a conocer su familia a través de las redes sociales del cantante en el que han preferido no desvelar las causas de su muerte.
Su familia publicó un mensaje en la cuenta de Instagram de Francesc.
“A todos los amigos y seguidores de Francesc, su luz se ha apagado en esta vida, pero nunca lo hará en la eternidad. Queda en el corazón y la memoria de todos aquellos que tanto lo hemos querido”, indicaron en la publicación acompañada de una foto en blanco y negro de artista.
“La familia y amigos, en esta tan dolorosa situación, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se preserve con todo el amor y respeto que él se merece. Gracias por la comprensión y apoyo”, agrega el mensaje, antes de concluir con una cita de Francesc: “Si somos Luz, todo es posible. Y si somos Luz, todos somos Uno”.
El artista no tenía ni 20 años cuando se integró a la famosa agrupación de electro-pop para ocupar el lugar del fundador Xavier Font, quien pasó a convertirse en mánager.
LEA MÁS: Sexo, homofobia y fiestas marcaron el inicio y el final del grupo español Locomía
Picas fue parte de Loco Mía entre 1989 y 1992, pasó un largo tiempo alejado de la industria, pero según esta revista hace un par de años había retomado su carrera artística por medio de un proyecto llamado In Time.