Los seguidores de Michaela DePrince, de 29 años, están con la mano en el corazón tras darse a conocer la muerte de la bailarina.
Según el medio People en Español, la joven llegó a Estados Unidos y se enamoró del arte de bailar.
La lamentable noticia la dieron a conocer sus familiares en redes sociales cuando compartieron una foto con un mensaje de su partida.
“Con dolor en nuestros corazones es que compartimos la pérdida de la bailarina estelar Michaela Mabinty DePrince, cuyo arte tocó los corazones y cuyo espíritu inspiró a muchos, dejando una marca increíble en el mundo del ballet y más allá”, comienza el escrito.
En el sentido mensaje resaltan su labor humanitaria, entrega a las causas nobles, pues ella, y su historia de vida, han sido ejemplo de que se puede pasar de la más difícil situación personal a la más exitosa, con esfuerzo, valor y entrega.
“Su permanencia con nosotros ha sido demasiado corta, pero su legado continuará brillando en los corazones tocados por su historia en las próximas generaciones. Amor y oraciones para su familia elegida, amigos y aquellos que la amaron”, concluye el mensaje.
Su familia ha pedido que en vez de mandar flores, ese dinero se done a la asociación War Child que ella apoyaba.
La joven tuvo una vida muy dura, pues perdió a sus padres debido a la guerra, después fue ingresada a un orfanato donde fue maltratada y sufrió acoso por condición de piel y, finalmente, a los cuatro años fue adoptada por una familia en Estados Unidos.
LEA MÁS: Kike de Heredia está brincando de un pie por una noticia que recibió
DePrince participó en varios concursos de baile y uno de sus últimos programas fue en el proyecto Bailando con las estrellas, donde era muy querida por el público.