Farándula

Falleció Lalo Rodríguez, el intérprete de “Ven devórame otra vez”

El cantante, de 64 años, fue hallado sin vida frente a un edificio residencial

EscucharEscuchar
El cantante Lalo Rodríguez compartió tarima en varias ocasiones con su colega Maelo Ruiz. Instagram

El salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez fue hallado sin vida este martes 13 de diciembre frente a un edificio residencial.

El cantante, de 64 años, es conocido por su gran éxito “Ven devórame otra vez” y, según la prensa de su país, estaba muerto en las afueras del residencial Sabana Abajo, en el municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico.

Los agentes de policía informaron que les entró una llamada de emergencia que los alertó del hallazgo y un familiar se encargó de identificar al artista.

De momento se desconocen las causa de su muerte, pero no presentaba signos de violencia visibles. Algunos medios señalaron que podría tratarse de una posible sobredosis.

Varios escándalos marcaron la carrera del artista con episodios que incluyeron adicciones a drogas, consumo excesivo de alcohol y en 2011 fue arrestado en Florida por cargos de violencia doméstica. Se le dictó una sentencia de dos años de libertad condicional y se divorció recietemente.

Con una carrera de más de 45 años, la voz de éxitos como “Ven devórame otra vez”, “Pero llegaste tú” y “Nada de ti” se distinguió como una de las voces más célebres en la historia de la salsa.

El artista vivió en Orlando, Florida, alrededor de 26 años, en 1986 se casó con Wanda Torres, con quien tuvo cuatro hijos: Jeramel, José Juan, Linda y Yariel.

Muchos artistas lamentaron la muerte del salsero, como Elvis Crespo, quien afirmó en Twitter que la voz de Lalo ha sido una de las más hermosas que han escuchado sus oídos y que su timbre de voz, único, afinado y potente, hizo que su música fuera inmortal.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.