El mundo del espectáculo internacional está con la mano en el corazón, tras la muerte de Jesús Guerrero, famoso estilista de figuras como Kylie Jenner, Jennifer López, Katy Perry, entre otras
Según People en Español, medio que dio a conocer la noticia, fue la hermana del artista quien comentó que había muerto a los 32 años, el pasado 22 de febrero.
La joven no dio a conocer las razones del deceso, pero creó una página de GoFundMe, con la cual pretende cubrir los gastos funerarios.
“Mi nombre es Gris, la hermana menor de Jesús”, escribió Guerrero en la descripción de dicho GoFundMe. “Con un gran pesar, dejamos saber al mundo que Jesús Guerrero se ha ido al cielo. Es un hijo, un hermano, un tío, un artista, un amigo y mucho más.
“Nacido y criado en Houston, Texas (Estados Unidos), de padres inmigrantes, Jesus aprendió a trabajar duro y soñó con llevar sus habilidades a la cima. Desafortunadamente, su fallecimiento llegó muy repentina e inesperadamente.
“Actualmente, su familia está cuidando de sus pertenencias personales y busca llevarlo a casa a Houston. Esperamos que encuentres en tu corazón ayudar de cualquier manera o compartir este GoFundMe”, se lee.
LEA MÁS: Murió Karl Cochran, exguitarrista de KISS, y no va a creer quién tiene que ver con el accidente
Los parientes también han utilizado la cuenta de Instagram de quien se encargaba de arreglar a Kylie Jenner, Rosalía, Jennifer López, Katy Perry y Demi Moore, entre otras celebridades, para enviar mensajes de agradecimiento y honrar la memoria de Jesús.
“Nuestra familia quiere agradecer a todos por el amor y apoyo durante este momento difícil. Jesús fue la luz más brillante, nunca hemos dudado de que tocó los corazones y las vidas de todos aquellos con quienes se cruzó”, se lee en una historia de la cuenta de Instagram.