Este miércoles 20 de marzo, se dio a conocer que la youtuber y creadora de contenido Jessica Pettway falleció a sus 36 años.
Según la revista People en Español, falleció nueve meses después de ser diagnosticada con cáncer de cuello uterino en etapa tres.
Su hermana, Reyni, dio a conocer la lamentable noticia en sus redes sociales.
“Es mi cumpleaños y lo único que yo podría desear es que Dios te trajera de vuelta a este mundo. Perdí a mi bella hermana hace dos días y mi corazón nunca ha sentido un dolor así”, confesó la muchacha.
La creadora de contenido había revelado su diagnóstico en julio del 2023, donde confesó que había recibido un parte médico erróneo inicialmente cuando le habían dicho que sus alarmantes síntomas se debían a fibromas uterinos (tumores no cancerosos).
Esta creadora de contenido con la esperanza de ayudar a otras mujeres, contó que fue diagnosticada con cáncer en etapa tres.
Los problemas de salud de Jessica iniciaron en el 2022, cuando empezó a tener sangrados vaginales intensos, con fatiga extrema y debilidad, además del susto que se llevó cuando su esposo la encontró a las 4 de la mañana, inconsciente y sin poder respirar bien.
Después de esto, cuando la revisaron, los médicos le dijeron que la pérdida de sangre se debía a los fibromas.
Según esta revista, la youtuber había contado que su ginecóloga todo lo había hecho parecer normal y común; pero seguía sangrando y los coágulos eran del tamaño de una placenta.
A finales del 2022, fue hospitalizada y de nuevo le dijeron que era por un fibroma. Pettway dejó de sangrar, pero comenzó a tener dolores más intensos, por lo que fue hospitalizada a principios de enero del 2023.
Después de una serie de estudios, la creadora de contenido decidió visitar un oncólogo quien le hizo una biopsia y le dijo que el supuesto fibroma en realidad era cáncer de cuello uterino en etapa tres.
“Recibí un diagnóstico erróneo todo este tiempo”, dijo en su momento.
LEA MÁS: ¿Quién es Nicandro Díaz, del que los artistas mexicanos lamentan en redes sociales que muriera?
La morena tuvo dos hijas de 10 y 3 años, con su esposo. En su momento confesó que le dolía ver cómo sus seres queridos sufrían con su enfermedad.