La influencer mexicana, Denisse Reyes, falleció trágicamente después de someterse a un tratamiento estético.
Según People en Español, la joven, de 27 años, se sometió a una liposucción el pasado 26 de enero.
La creadora de contenido se realizó el procedimiento en la clínica médica San Pablo, ubicada en Chiapas, México, lugar donde después de mantenerse en recuperación empezó a presentar síntomas graves hasta sufrir un infarto que le ocasionó la muerte tres días después de recibir un fármaco intravenoso por parte de un médico.
“El día que me despedí de ti, te abracé, te dije: ‘nos vemos en Tampico’ y no quería soltarte. Te dije: ‘cuídate mucho, por favor’. Fui señalada, regañada e incluso juzgada por mucha gente, pues siempre te apoyé en todo, aunque no me pareciera buena idea. Fuiste una mujer que siempre hizo lo que quiso e iba al 1.000 en su vida, demasiado libre, espontánea, extrovertida, esa eras tú. Hermana, te amo con todo mi corazón, me duele en el alma lo que está pasando. Quisiera devolver el tiempo atrás, pero el hubiera ya no existe”, comentó su hermana en redes sociales cuando dio a conocer la noticia.
LEA MÁS: Falleció famoso actor de telenovelas de Televisa
Según esta revista y varios medios locales, el centro médico donde estuvo la joven, no contaba con la autorización correspondiente para el proceso al que se sometió. Por esa razón, la familia decidió proceder jurídicamente.
“La sacó del hospital y la fue a dejar al Hospital Soluciones de Alta Especialidad Mansur, ahí fue a donde él la trasladó porque, supuestamente, ellos no contaban con un área de terapia intensiva. Vamos a proceder en contra del doctor y de quien resulte responsable, pero ahorita, el principal va a ser el médico Gamboa”, dijo el abogado al medio de México Infobae.