Farándula

Falleció Angy Morad, tras dar a luz

El bebito de la modelo y actriz también falleció

EscucharEscuchar
Angy Morad
Angy Morad tenpia 33 años. Foto: People en Español (People en español/People en español)

Angy Morad, reconocida modelo y actriz, falleció a los 33 años mientras daba a luz a su segundo hijo.

Quien dio a conocer la noticia fue su progenitora Annie Orfali. Toda una tragedia que, según apunta, se podía haber evitado.

“Mi hija solo tenía inflamación y le hicieron pruebas en Líbano, no había virus, pero tenía miedo de tomar la medicina. Eso se convirtió en una fuerte infección que descuidó su salud. Ella y su hijo merecen todas las buenas oraciones porque fallecieron”, ha escrito en sus redes sociales la mujer, confirmando así la muerte del recién nacido.

Angy Morad
Su esposo quedó devastado por la muerte de Angy Morad Foto: People en Español (People en español/People en español)

“Te has ido al cielo. Hace cuarenta días lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte, que Dios se apiade de ti y que tu tormento sea un descanso para tu alma, mi ángel”, prosiguió.

Samer Hakky, esposo de Morad, también le dedicó algunas palabras.

“Lloro a mi esposa, a mi amante, a mi mimada y a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida y me dejó un vacío interminable”, dijo Hakky.

Morad trabajó en exitosas series de televisión como Al Gharib y Baqaa Daw 13. La actriz ha sido despedida por su comunidad con mensajes de cariño, también extendidos a su familia en estos momentos tan complicados.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.