Angy Morad, reconocida modelo y actriz, falleció a los 33 años mientras daba a luz a su segundo hijo.
Quien dio a conocer la noticia fue su progenitora Annie Orfali. Toda una tragedia que, según apunta, se podía haber evitado.
“Mi hija solo tenía inflamación y le hicieron pruebas en Líbano, no había virus, pero tenía miedo de tomar la medicina. Eso se convirtió en una fuerte infección que descuidó su salud. Ella y su hijo merecen todas las buenas oraciones porque fallecieron”, ha escrito en sus redes sociales la mujer, confirmando así la muerte del recién nacido.
“Te has ido al cielo. Hace cuarenta días lo vi todo, vi tu enfermedad y tu muerte, que Dios se apiade de ti y que tu tormento sea un descanso para tu alma, mi ángel”, prosiguió.
LEA MÁS: Luisito Comunica pausa su trabajo porque enfrenta un grave problema de salud
Samer Hakky, esposo de Morad, también le dedicó algunas palabras.
“Lloro a mi esposa, a mi amante, a mi mimada y a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida y me dejó un vacío interminable”, dijo Hakky.
Morad trabajó en exitosas series de televisión como Al Gharib y Baqaa Daw 13. La actriz ha sido despedida por su comunidad con mensajes de cariño, también extendidos a su familia en estos momentos tan complicados.