El Grupo Radiofónico Omega vuelve a pasar por un duro golpe, ya que este domingo 8 de diciembre, se dio a conocer la muerte de una de las principales figuras de la emisora.
Se trata de Javier Hernández Carmona, gerente general de la emisora 105.1 F.M., e hijo del locutor Jorge Hernández, exdueño de Omega y quien falleció en abril del 2019.
El joven, de 34 años, estaba al frente de la radio desde la muerte de su padre y, según nos enteramos, murió debido a un infarto.
Varios locutores han expresado su pesar por su pronta partida y la emisora ya publicó la información de sus honras fúnebres.
“En el Grupo Radiofónico Omega estamos de luto. Nuestro gerente general, Javier Hernández Carmona, descansa en la paz del señor. Nuestro líder, compañero y amigo deja una huella imborrable en nuestros corazones y un brillo que perdurará por siempre”, publicaron en sus redes sociales.
LEA MÁS: Radio Omega abandonará su histórica casa después de muchos años
El cuerpo de Hernández será velado a partir de las 3 p.m., en la funeraria Valle de Paz, en frente al gimnasio Nacional, en La Sabana.
Mientras que, su funeral será este lunes 9 de diciembre en la iglesia Don Bosco, a partir de la 1:30 p.m. Posteriormente, su cuerpo será sepultado en el cementerio general de San José.
“Mucha paz y resignación a toda su familia y allegados. Dios lo reciba en su gloria eterna”, publicó el locutor Mario Barboza.
“De esas noticias que le duelen a uno, me uno al dolor de la familia Hernández Carmona por la pérdida de su hijo y hermano Javier Hernández. A todos los que forman el Grupo Radiofónico Omega, una familia que llevo en mi corazón por siempre. Javiiii gran ser humano, inteligente, humilde, respetuoso con uno y así podría decir muchas cosas más, Dios te reciba”, publicó el también locutor Marcony Sánchez.