El papá del expresentador de 7 Estrellas, Edgar Barrantes, falleció este lunes en horas de la tarde debido a un infarto.
El reconocido odontólogo Edgar Barrantes Caggiano, de 76 años, murió en su casa en Alajuela.
Su hijo fue quien nos confirmó la noticia y dijo estar muy afectado por lo que prefirió no hablar en estos momentos.
“Sí, se me acaba de morir mi papá. Le dio un infarto”, dijo muy dolido.
Los Barrantes son muy conocidos en la Ciudad de los Mangos porque además de tener una clínica odontológica son muy seguidores del equipo manudo.
De hecho, el doctor fue directivo de Liga Deportiva Alajuelense a finales de los años ochenta e inicios del noventa, durante la presidencia del doctor Longino Soto, ya fallecido.
Don Edgar también era muy conocido por su pasión por los caballos y por tener la ganadería Horjos El Fierro del Diamante, que se dedica a la cría de caballos criollos.
“Una vida completa forjando una ganadería, sí mi vida entera, por eso, para llamarse criador hay que tener historia y mucha pasión, no por el dinero sino por los caballos. El fierro del diamante, un fierro que pesa en América y el mundo de los caballos, mi Fierro, mi LEGADO”, escribió el expresentador de 7 Estrellas junto a un foto que había compartido de su padre en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS: Expresentador Édgar Barrantes quiso jugar de vivo en el tope de Palmares