La periodista Melissa Marín, quien informó por varios años a nuestros lectores de La Teja sobre noticias faranduleras, falleció este jueves 10 de marzo.
La querida comunicadora llevaba varios meses luchando contra un problema de salud que le aquejó recientemente y lamentablemente perdió su lucha.
Su hermana, Krissia Marín, confirmó su fallecimiento en las redes sociales a través de un emotivo mensaje.
“Te amo tanto. Gracias por estar siempre para mí. Mi corazón te llora hoy, pero la voluntad de Dios es que estuvieras con Él. Fuiste tan valiente hasta el final. Te llevo siempre en mi corazón y nunca voy a dejar de agradecerle a Él lo que fuiste en mi vida. Te amo Tipi ... ahora sí puedes irte a tu lugar de paz...”, escribió en su Facebook.
Ella trabajó en La Teja desde noviembre de 2009 hasta diciembre de 2012 y siempre se encargó de escribir las notas más picosas y chismes de los famosos.
Varios de sus colegas así como, cantantes, modelos y presentadores de televisión han lamentado su pronta partida.
Los últimos años Melissa, de 45 años, se encargó de llevar la comunicación de algunos artistas, así como a trabajar con algunas marcas, por lo que era muy conocida dentro del gremio artístico.
La empresa de comunicación Promedia, con la que trabajaba recientemente publicó: “Gracias Melissa Marín por todo el tiempo, la amistad y el cariño que compartiste con nosotros. Te extrañaremos todos los días”, escribieron sus compañeros.
Anteriormente, laboró en el desaparecido periódico La Prensa Libre, donde también se desempeñaba como encargada de los espectáculos y desde ahí empezó a ganarse el cariño de muchos colegas del medio.
Desde La Teja le enviamos un mensaje de paz y solidaridad a toda la familia de esta pequeña, pero valiente cartaginesa y deseamos paz a sus restos.