El cantante nacional Jorge Trejos Contreras, de 33 años, falleció este domingo de un infarto fulminante cuando se disponía a salir del país.
El artista, quien gustaba mucho de hacer presentaciones con temas de Frank Sinatra o Elvis Presley, murió en el aeropuerto Juan Santamaría, según dieron a conocer sus familiares.
El joven iba a tomar un vuelo hacia California, Estados Unidos y, según trascendió, se desplomó en la entrada a la terminal aérea tras bajarse del taxi que lo llevó al aeropuerto.
“Con el corazón roto en un millón de pedazos, hoy esta metáfora la siento real, solo así lo puedo describir, hoy Dios, se llevó a un joven de alma noble, un sobrino amoroso, un hombre bueno, de los buenos de verdad, nuestro sobrino nieto Pablo Trejos Contreras, hijo de Ileana Contreras Castro, nieto de Claudia María Castro, mi cuñada. Pablo sufrió un infarto intempestivo. Pablo murió en el aeropuerto, donde se preparaba para regresar a Stanford University, a las últimas etapas de sus estudios. Nos embarga un gran dolor. En paz descanse esta alma buena”, publicó una de sus tías Ana Isabel Ruiz.
Pablo era hijo del empresario Ricardo Trejos Guardia, dueño del centro comercial Trejos Montealegre de Escazú, a quien han escrito muchos de sus amigos en redes sociales dándole el pésame.
La vela del joven cantante se lleva a cabo en funeraria Don Bosco, en San José, y su funeral será este lunes en el cementerio General a las 12:30 p.m. y no habrá misa.
En el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) se confirma su deceso este 30 de marzo.
Le deseamos mucha paz y fortaleza a su familia y amigos.