La actriz Olivia Hussey, quien interpretó a la Virgen María en el clásico del cine “Jesús de Nazareth”, murió este viernes a los 73 años.
A través de un comunicado en Instagram, la familia confirmó el fallecimiento de la artista nacida en Argentina, pero quien creció en Londres, Inglaterra.
“Olivia era una persona extraordinaria cuya calidez, sabiduría y bondad pura conmovieron las vidas de todos los que la conocieron”, destacó la familia al comunicar su muerte.
Según indicaron, la ganadora del Globo de Oro a mejor actriz por su papel en la aclamada versión cinematográfica de “Romeo y Julieta”, en 1968, falleció en paz y rodeada de sus seres queridos.
“Les agradecemos sus pensamientos y oraciones durante este difícil momento y les pedimos privacidad mientras lloramos la pérdida de un alma verdaderamente especial”, agregaron los familiares.
Olivia ganó muchísima fama internacional por sus participaciones en “Romeo y Julieta” y “Jesús de Nazareth”, esta última en 1977.
“Mientras sufrimos esta inmensa pérdida, también celebramos el impacto duradero de Olivia en nuestras vidas y en la industria”, agregó el comunicado de la familia.
Hussey se alejó de la pantalla grande en el 2016, tras su participación en la cinta “Social Suicide”, que se había estrenado un año antes.