Hakaraia Wilson, luchador de MMA, falleció a los 26 años, así lo confirmaron múltiples fuentes en Nueva Zelanda, país de origen del campeón de las artes marciales mixtas.
Según el medio People en Español, el deceso ocurrió este miércoles 1 de enero, cuando la policía local respondió a una llamada alertando sobre una “muerte repentina” en el festival Rythm and Vines del poblado de Gisborne.
“Este fallecimiento no es sospechoso y el caso ha sido referido al forense”, afirmaron voceros de la policía local al medio Te Ao News.
El profesional llevaba cuatro años desempeñándose como luchador y su última pelea fue en octubre. El pasado 14 de noviembre, el joven compartió una foto desde un hospital para dar a conocer las noticias de la operación a la que se había sometido en el brazo izquierdo. “Ya está la cirugía. Regreso ASAP”, exclamó en el post.
Wilson era sumamente respetado en el medio y tenía contratos con clubes deportivos y también modelaba.
Las reacciones a su muerte no se han hecho esperar en redes sociales.
LEA MÁS: Hija de Niurka Marcos se confiesa lesbiana y presenta a su famosa novia
“Es con profunda tristeza que compartimos las noticias sobre la muerte de un verdadero pilar de nuestra familia y nuestra comunidad”, exclamaron voceros de Oliver MMA and Fitness Gym. “No existen palabras para capturar verdaderamente lo que estamos sintiendo ahora mismo”.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer el motivo de su muerte.