Todas las señales que tenemos hacen pensar que la periodista Fabiola Herra y el doctor Rodrigo Marín están más cerca de lo que pensábamos.
La Teja sabe que la pareja estaría intentando revivir la llama del amor, que parecía haberse apagado en enero y que los llevó a terminar su relación. Esto dio mucho qué hablar durante varias semanas, él negaba que hubiera separación y ella no decía nada. Al final supimos la verdad.
LEA MÁS: Doctor Rodrigo Marín no quiso que le mencionaran a Fabiola Herra el Día de los Enamorados
Hace semanas, fuentes nos dijeron que la comunicadora y el médico estuvieron poco tiempo distanciados y que el reacercamiento se habría dado hace al menos un mes.
Este domingo, otra fuente cercana a nosotros se los topó por la mañana en el aeropuerto internacional de Miami. La pareja estaba junto con las dos hijas de Fabiola.
LEA MÁS: Fabiola Herra anuncia venta de un carro y doctor Marín ofrece comprarlo ¿Será verdad?
Como en los aeropuertos gringos la cosa es un poco ruda con el tema de los protocolos, nuestro informante no pudo hacerles la fotografía a ambos un poco más cerca, sin embargo, captó al doc cuando estaba a punto de presentar sus documentos al agente.
El médico llevaba una sudadera verde musgo, gorra, jeans y tenis blancas; Fabiola andaba también muy cómoda, con tenis, blusa blanca y pantalón negro.
Nuestra fuente comentó que la pareja se veía tranquila y parecía andar acompañada de otras personas que no fueron identificadas.
LEA MÁS: Dos fotos del mismo hotel, varias preguntas y sus respuestas
De hecho en ese mismo lugar nuestra fuente también se topó a Natalia Rodríguez, quien jaló de paseo con su esposo Emilio Garro.
Poquito
El desamor parece haber durado poco tiempo porque apenas el 15 de febrero, Fabiola Herra confirmó que estaba de nuevo sin pareja.
“Rodrigo y yo terminamos nuestra relación hace algunas semanas de forma cordial. Queremos cosas diferentes y en este momento voy a enfocarme en mis proyectos laborales”, dijo ese día.
En aquel momento, las cosas parecía irreversibles y en redes sociales circuló un video en el cual el doctor Marín intentaba ligarse a una muchacha diciendo que ya estaba solterito y a la orden.
La Teja fue el primer medio que dio a conocer la relación entre ellos. En mayo del 2020 informamos que “por casualidad” estaban hospedados a la vez en un lindo hotel de Puerto Viejo de Talamanca.