Hace unos días se terminó de confirmar que la periodista Fabiola Herra y el doctor Rodrigo Marín ya no están juntos, una vez más.
Según nos contaron allegados a la comunicadora, esta vez sí será para siempre y no hay forma alguna de que perdonen al doctor, porque ella ya está decepcionada del cubanito.
Además, de que ya no soportaba que actué de forma inmadura cada vez que tenían un problema de pareja, pues cada vez que han terminado, él sale en sus redes sociales haciéndose la “vístima”, como dicen ahora, o dando a entender que lo vivido junto a ella ya no le importaba nada y por eso publica fotos con otras mujeres a las que invita a comer.
Dicen que el enojo entre ellos fue esta vez porque el director de Vigilancia de la Salud del Ministerio de Salud se pasó de “pica flor” y cometió una aparente infidelidad, por eso la experiodista de Noticias Repretel al agarrarlo caído, lo terminó.
LEA MÁS: ¿Terminaron Fabiola Herra y el doctor Rodrigo Marín de nuevo? Acá se lo contamos todo
De hecho, a mediados de marzo a él se le vio en restaurantes de Escazú en un puro ji ji con la modelo Yoli Soler.
Si el nombre no le suena, tal vez la recuerde porque fue pareja del exentrenador de la Selección Nacional, Gustavo Matosas.
No sabemos si fue directamente con ella que cometió la aparente infidelidad, pero dicen que los vieron varias veces juntos con un grupo de amigos en común.
LEA MÁS: Captan al doctor Rodrigo Marín muy bien acompañado en Panamá
Dicen además que tras de que metió las de andar, le pasa mandando mensajitos a la periodista para que lo perdone, pero que ella dijo: “se acabó” y ya no hay vuelta atrás.
De hecho, el viernes anterior, como que el doc le tiró una indirecta en sus historias de Instagram, pues subió un video que decía: “¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón. La que te habla si te extraña. La que vuelve a hablar contigo después de discutir, porque no quiere estar mal contigo”.
La pareja ya había terminado en dos ocasiones anteriores, pero dicen los amigos de la comunicadora que otra vez ellos juntos “ya no más”.
El cubanito, por lo visto, no aprendió la lección o más bien, no aprovechó la oportunidad que le dieron esta última vez, y la terminó perdiendo para siempre a pesar de que siempre ha salido en los medios diciendo que Fabiola era el amor de su vida.