La miss Costa Rica 2013, Fabiana Granados, aprovechó las celebraciones de este 25 de julio para hacer las confesiones más sinceras sobre su origen y sus raíces, en unas historias que compartió en sus redes en las que también deslumbró con su gran belleza.
Fabi habló como pocas veces sobre la provincia que la vio nacer, hace 34 años, enmarcada en los 200 años de la Anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica, una celebración que ningún tico dejó pasar por alto este jueves.
LEA MÁS: Exmiss Costa Rica Fabiana Granados sorprende con este cambio de look
La guapísima exreina de belleza se sinceró sobre sus orígenes y reconoció lo orgullosa que se siente de proceder de esa parte de Costa Rica, a pesar de que hace muchos años dejó su tierra para venirse a San José a perseguir sus sueños.
“Siempre lo he dicho, pero hoy más que nunca tengo el sentimiento: soy orgullosa de haber nacido en un pueblo, inculcándome sus tradiciones, pero sobre todo por la manera en que crecí”, inició la simpática modelo y empresaria su lindo mensaje.
“Creo que esa conexión jugando en el campo crea en cada persona pureza, al no haber ruidos energéticos, solo conexión con la naturaleza. Aprecio y valoro la música, el baile, la comida, el grito y la esencia guanacasteca. Felices 200 años mi Guanacaste querida”, finalizó la nacida en Hojancha.
Ese mensaje lo acompañó con una foto del recuerdo de ella vistiendo traje típico y subida en un caballo en los paradisíacos paisajes de la pampa guanacasteca.
LEA MÁS: Exmiss Costa Rica, Fabiana Granados, dice esto del susto que se llevó con su salud
En una siguiente historia, Granados deslumbró todavía más con su gran belleza, vistiendo otro vestido típico blanco con dorado, el cual, según dijo, es el traje de gala guanacasteco.
Y es que además de elegancia, con sus trajes típicos, Fabi también derrochó su gran belleza, esa misma que la hizo conquistar en el 2013 el título de la mujer más bella de Costa Rica y que le permitió clasificarse en el Miss Universo, de ese mismo año, entre las 16 mujeres más bellas del mundo.