Algunas famositicas prefieren hablar poco o hasta ocultar a sus parejas en sus redes sociales con el cuento de que su vida amorosa es privada, pero por más que tratan de tapar su realidad las terminan cantando hasta sus mismos seguidores.
Eso le pasó a la modelo y expresentadora de canal 9 Pamela Méndez, quien desde que terminó su relación pública con el mediodoceno Daniel Moreno, padre de su hija, ha procurado que nadie más que su núcleo más cercano se entere con quién anda de manita sudada.
Sin embargo, un día de estos le entró al jueguito de preguntas con sus seguidores de Instagram y le terminaron preguntando ¿qué se siente tener un novio piloto?
Pamela contestó que nunca habla de cosas personales, pero que iba a hacer una excepción.
“En mi caso ha sido distinto porque al ser un piloto privado cuenta con más tiempo libre. Mientras que, los pilotos de aerolíneas sí deben volar más tiempo y en esas ocasiones es cuando supongo que es más complicado con el tema del tiempo, porque además supongo que deben cumplir horarios de la empresa”, escribió.
LEA MÁS: Sol, hija de Daniel Moreno y Pamela Méndez, debuta en el cine en la película Mi papá es un santa
Ya ven, como que los usuarios de redes sociales están en todas, y por más que las famositicas quieran mantener a sus novios en secreto todo al final se sabe. Entre cielo y tierra no hay nada oculto.
Ahora solo falta que presente al afortunado piloto privado, que ya no es tan privado.