La familia del expresentador de televisión, Luis Lauretto, habría confirmado este jueves que las fotos que circulan en redes sociales desde hace unas horas, en las que se ve al experto en rock viviendo en condición de calle en San José, sí corresponderían a él.
En el programa De boca en boca de este jueves, el periodista Diego Piñar aseguró que había conversado con la familia de Lauretto y le habrían reconocido que la persona que aparece en esas imágenes es expresentador.
“La familia confirmó que alguien cercano logró encontrarlo y tener contacto con él y según declaraciones de la familia ya hubo un primer contacto con él, quien está dispuesto a recibir rehabilitación”, afirmó Piñar en el programa farandulero de canal 7.
Lauretto fue uno de los presentadores más conocidos que tuvo VM Latino en la década de los 2000. Él trabajó en el canal musical durante 11 años, pero en el 2013 renunció.
En VM Latino Lauretto ganó fama por su estilo roquero y por ser el presentador de Junkie TV, un espacio dedicado a la música rock que se estrenó en el 2002.
Cuando renunció al canal musical aseguró que fue debido a problemas con personal del canal.
“Una persona que hace bien su trabajo se le respeta y yo no soporté estar ahí, y soporté faltas de respeto por el público, pero llegó un momento en que ya era demasiado. No tolero que gente que llegó ahí de forma empírica me vaya a ofender; cualquier persona que llegue y te serruche el piso, te diga que estás acabado. Yo tengo estudios de Cine”, dijo el exanimador en una entrevista que dio al periódico La Nación en junio del 2013 cuando confirmó su salida de VM Latino.
Antes de trabajar en esa televisora, él también fue parte de los canales 19 y 54.
En el 2012, un año antes de renunciar a VM Latino y con su popularidad en lo más alto, contó en el desaparecido periódico Al día, que en su vida tenía tres vicios: el vino tinto, trabajar con computadores y su hija Gretta, quien ya tiene 24 años.
Desde que trascendieron las fotos, mucha gente en redes sociales se ha ofrecido ayudarlo.
Mientras trabajó en VM Latino él tuvo grandes oportunidades profesionales, como la cobertura del festival Ozzfest en Florida donde tocaron bandas como Black Sabbath, Judas Priest y Slayer.
Paúl André, dueño de VM Latino, dijo esto sobre Lauretto
El director y dueño de VM Latino, Paul André, no está nada contento con la noticia que se esparce en redes desde hace unas horas de que Luis Lauretto, quien trabajó 10 años en el canal musical, vive en condición de calle en San José.
Aunque la familia del expresentador del programa de rock Junkie TV, confirmó a De boca en boca que las fotos que circulan en redes sí son de Lauretto, André desmiente que esas imágenes corresponden a la realidad.
“Eso que están diciendo, en este momento, ya no es cierto. No está en condición de calle y no está en las calles en este momento. Están utilizando a una pobre persona que tuvo un desliz, no es cierto en este momento”, aseguró Andrade a este medio.
Don Paul no quiso entrar en mayores detalles respecto a lo que, según el programa farandulero de canal 7, les dijeron sus familiares sobre el estado actual del expresentador.
“Esa noticia, en este momento, es falsa. Él ya no está en esa condición de calle, estoy cien por ciento seguro, yo conversé y estuve con él”, recalcó el empresario.
Lauretto trabajó en VM Latino entre 2002 y 2013, cuando renunció aludiendo a desacuerdos con alguna gente del canal.