Christy Marín dejó de lado el protocolo, en lo que es una experta, para pegarle el color a un excompañero de la escuela con una fotografía que publicó esta semana en sus redes.
La empresaria desempolvó la imagen para recordar que el 12 de octubre Costa Rica celebró el Día de las Culturas, pero una cosa la llevó a la otra.
En la fotografía que publicó en Instagram, Marín está vestida de reina y su compañero de rey un 12 de octubre de hace bastantes lunas.
“Adivinen quién salió de reina Isabel en la escuela un 12 de ocubre de hace mil años. Ojo yo fascinada con el papel y vean al rey, todo obstinado”, escribió Marín al pie de la curiosa foto.
Y es que, efectivamente, en la imagen se ve a Christy con una sonrisa de oreja a oreja en su papel de reina, mientras que su compañero parece o que no está disfrutando para nada el personajes o que la corona que le pusieron fue demasiado grande y le pesa mucho.
Los comentarios a la publicación no se hicieron esperar. Alguna gente reconoció lo linda que se ve Marín en la foto y lo bien que le quedó la interpretación de reina; pero la mayoría chotea al pobre rey y hasta le consultan a Christy qué fue de ese excompañero.
LEA MÁS: Christy Marín ya adornó su casa, pero no de Navidad
Christy no le ha dado respuesta a ninguno de los comentarios, por lo que todavía no se sabe nada de quién es el “obstinado” rey que hizo dupla con Marín en aquella presentación escolar.
De lo que sí no hay duda es de que el tema de la realeza y las monarquías siempre fue de interés para Christy; prueba de ello fue el viaje que hizo a Inglaterra para ser parte de la locura londinense por la coronación de Carlos III, el pasado 6 de mayo.