Christy Marín aprovechó una fotografía de su graduación de sexto grado para hablar de todo el bullying que recibió en su época escolar por su estatura.
La experta en protocolo mencionó que siempre fue blanco de críticas por medir 1,77 metros e incluso contó que el día que recibió el diploma de primaria, la gente que estaba en la ceremonia se reía porque comparaba el tamaño de ella con el del resto de los compañeros.
LEA MÁS: Christy Marín encontró el nidito de amor de Harry y Meghan Markle cuando eran novios
“Siempre era la más alta, la más grande; entonces, cuando nos colocaron de esa manera (para la foto) y el chico más bajo quedó a la par mía todo el auditorio de la escuela se reía y yo no sabía de qué se estaban riendo y después me di cuenta. Siempre fui grande y alta”, mencionó Marín.
Después reveló todos los apodos que le decían por ese motivo. “Me decían tren parado, ferrocarril, gigantona de turno… Por suerte, en mi caso ya he superado el bullying y ya después decía que hasta me gustaría ser más alta”, agregó.
LEA MÁS: Ojo a las congojas que pasa Christy Marín al viajar a la coronación del rey Carlos III
Esa situación cambió cuando llegó al colegio de monjas donde estudió, ya que ahí traían a los estudiantes a mecate corto y eso no era permitido.
“A mí me encanta ser alta”, subrayó Marín, quien hace pocas semanas estuvo en la cobertura del ascenso al trono del rey Carlos III de Inglaterra.
Christy aprovechó para decirle a los papás de hijos que podrían ser víctimas del mismo tipo de acoso que busquen ayuda y, de hecho, se ofreció como mediadora.
“Puedo ayudarles con asesorías personalizadas en este tema”, remató Marín.
LEA MÁS: Cristy Marín casi se pone a llorar por una triste noticia