El periodista Josué Sánchez, quien se dio a conocer tras su paso por Teletica y Repretel, está a pocos días de convertirse en un hombre casado.
El exreportero de espectáculos de Telenoticias le dará el “sí, acepto” a su novio Emil Campos días antes de Navidad.
Según nos enteramos, la boda civil será dentro de tres semanas, el sábado 21 de diciembre, y será algo muy íntimo, pero muy al gusto de los dos.
Sánchez nos dijo que no quiere dar mayores detalles de su matrimonio porque muchas de las cosas que han planeado son sorpresa para sus invitados y no quiere matarles el asombro, pero que está muy feliz porque será tal y como ambos lo soñaron.
“Lo que te voy a decir es que esto es como lo soñamos, lo trabajamos y lo creamos. Estarán las personas más cercanas, familia y amigos. Será un fiestón”, mencionó.
LEA MÁS: Periodista Josué Sánchez ya sabe cuándo va a decir “sí, acepto”
Desde hace varios días Josué viene celebrando que pronto dejará la soltería y le han hecho tres despedidas en diferentes lugares.
La primera de ellas fue en un bus fiestero donde bailaron y disfrutaron montones mientras recorrían el centro de San José.
Otro día los convocaron en un bar ubicado en La Sabana donde brindaron junto a otro grupo de amigos por esta nueva etapa en sus vidas.
Y la última despedida fue un lugar de Escazú donde les hicieron una cena en un jardín y en el que les tenían máscaras con las caras de ambos.
La pareja se comprometió en febrero del año pasado cuando subieron juntos el cerro Chirripó. Josué fue el que sorprendió a su novio con el anillo cuando llegaron al punto más alto de la fría montaña.
Aunque el comunicador está ahora lejos de las cámaras de televisión, es muy seguido en redes sociales, donde ha compartido parte de su historia de amor.