La experiodista de Teletica Michelle Naranjo, sorprendió este viernes con una revelación en la que confesó que la vida que disfruta en la actualidad jamás la imaginó.
Naranjo renunció a la televisora del trencito hace un año luego de convertirse en mamita pues decidió priorizar a su hijo por encima del trabajo.
LEA MÁS: Un nuevo capítulo sacude al hermano de Laura Ortega en redes sociales
Este viernes, Michelle recordó cómo era su vida hace tres años y el giro de 180 grados que experimentó al revisar lo que es en la actualidad.
“Hoy hace tres años agarré los ahorros que tenía para la prima de mi carro y crucé el charco solita. Antes de eso solo lo había hecho con mis papás y con su dinero, y haberlo logrado sola, fruto de mi trabajo, ufff, lo fue todo.
“En ese viaje me amé, me admiré y me la creí tanto que regresé siendo una Michelle decidida a construir una vida que amara todos los días, aún en los días malos, y hoy, tres años después, tengo una vida que ni en mis mejores sueños la hubiese imaginado. Tengo más de lo que le pedí a Dios y tengo clarísimo que sucedió porque ese era su plan, pero además porque yo así lo creí, lo oré, lo construí”, escribió Michelle en sus historias de Instagram.
LEA MÁS: Laura Ortega y su cuñada experiodista de canal 7 confirmaron “en público” que hicieron las paces
Tras hacer esas confesiones, la guapa comunicadora se declaró el amor a sí misma y mencionó que está muy orgullosa de lo que ha logrado.
Naranjo se hizo muy popular en el país por las disputas que tuvo en el pasado con la modelo y cantante Laura Ortega, quien es su cuñada, pues la comunicadora está casada con el hermano de Lau.