Las reacciones de conocidos y no conocidos tras la batalla que se armó este viernes en las graderías y gramillas del estadio Alejandro Morera Soto y a las afueras del reducto en la final entre Alajuelense y Herediano, no paran.
Michelle Naranjo, experiodista de Teletica, contó el sufrimiento por el que pasó debido a los pleitos que se armaron luego de que los florenses se convirtieran en campeones del torneo de Apertura del fútbol de la Primera División.
LEA MÁS: Periodista Michelle Naranjo le tiró con todo a Fernán Faerron, prometido de su cuñada Laura Ortega
Naranjo aseguró que su familia estaba en el estadio en ese momento, por lo que ella pasó momentos de angustia hasta estar segura de que todos estaban a salvo. Para ella, es inaceptable que el fútbol se convirtiera en eso.
“Mi familia estaba ahí y se me puso la piel de gallina cuando vi cómo se puso esto. No es posible que una tenga que sentir esto por fútbol”, mencionó la guapa en una historia de Instagram.
Su preocupación se fue cuando sus familiares le informaron que ya estaban en el carro, sanos y salvos.
Michelle contó que desde hace poquito más de un año, cuando nació su hijo Fernando, decidió dejar de ir a los estadios, que visitó casi ininterrumpidamente durante 13 años, a los partidos del equipo rojinegro, del que es aficionada.
LEA MÁS: Periodista de Teletica sacó las garras y dientes para defender a su hijo
“Es obvio que sigo siendo liguista y claro que duele (perder el campeonato), pero el fútbol no puede dar para tanto. Esto que se está viendo es impresionante, el nivel de violencia es ‘wow’. Me rompe el corazón pensar en las familias y niños que les tocó vivir esto”, agregó.
Michelle renunció a Teletica en febrero pasado. En la televisora trabajaba como periodista del sitio web.
Su nombre anduvo en los medios de arriba para abajo hace un tiempo por las controversias en las que se vio involucrada junto a su cuñada, Laura Ortega, con quien no se lleva nada bien.