La experiodista de Telenoticias, Laura Rodríguez, es otra de las costarricenses que está viviendo de cerca las emergencias generadas por los incendios forestales en Los Ángeles, Estados Unidos.
Ella tiene varios años viviendo en esta ciudad junto a su esposo e hija, tras renunciar a Teletica en el 2013 y, según contó, de momento su casa no está en peligro, pero el fuego está a poco kilómetros de donde viven en Simi Valley, en la ciudad de California.
La expresentadora de la sección de espectáculos del 7 explicó que ellos están bien y cuentan con la suerte de tener todavía electricidad; sin embargo, tiene amigos que lo han perdido todo.
Laura agregó que su hija está asistiendo a la escuela y que de momento han tratado de seguir con vida habitual sin dejar de estar alerta o pendiente de las noticias.
“Nada más decirles que estamos muy bien, que estamos agradecidos con las autoridades que están tomando control de esta situación tan caótica y nada más pedirle a Dios que nos tenga fuera de peligro”, mencionó en un video que subió a sus redes.
LEA MÁS: Así quedó la millonaria mansión Paris Hilton tras los incendios de Los Ángeles
La cantante Debi Nova también vive en la ciudad de Los Ángeles y a través de su cuenta de Instagram también dio a conocer que están bien y que no han tenido que evacuar su casa, pero otros amigos lo han perdido todo.
Los incendios forestales han acabado con grandes casas de famosos como Paris Hilton y, según medios como la BBC, las fuertes ráfagas de viento, que superan los 90 km/h, son causantes de que las llamas se extiendan fácilmente y que su contención sea imposible.