El periodista Josué Sánchez tiró el tapón en uno de sus bretes debido a que no tolera “injusticias”, según escribió en un mensaje que compartió en sus redes sociales.
Sánchez fue ficha de Teletica por varios años, empresa en la que trabajó como reportero de espectáculos de “Telenoticias” hasta el 1 de agosto del 2019.
Tras su salida del canal del trencito, Sánchez se ha mantenido alejado de la pantalla, puesto que pasó a formar parte de la oficina de comunicación del Colegio de Ciencias Económicas.
Para redondear el salario, el exfarandulero también trabajaba como profesor universitario, labor a la que le puso punto final, según comunicó este miércoles.
“Después de tres años y ocho meses forjando profesionales en la UIA (Universidad Internacional de las Américas), me hago a un lado. Lo hago por la simple razón de que no tolero injusticias, falta de ética, reglas, cumplimientos y profesionalismo”, escribió Sánchez sin profundizar en detalles.
En el mensaje, Josué agradeció a los estudiantes de Periodismo de esa universidad que tuvo a su cargo por las enseñanzas que le dejaron.
“Fue un gusto compartir tantas horas presenciales y virtuales junto a ustedes”, agregó el muchacho.
Pero para quienes estaban preocupados por el futuro de Josué como docente, tranquilos, pues en el mismo mensaje él dijo que seguirá en la enseñanza “pero desde otra perspectiva y en otra institución”.
Suerte a Josué en ese camino ya que ahora que tiene planes de casarse con su novio Emil Campos, necesita hacer algunos ahorritos para el pachangón que, estamos seguros, querrá armar.