Gabriel Ramírez, más conocido como Ramzi, generó polémica en redes sociales al lanzar duras críticas contra una organización de eventos, desvelando prácticas que, según él, perjudican a los artistas.
Por medio de Instagram, el talentoso se desahogó y escribió en redes que cómo era posible que había productoras que esperaban que los artistas regalen su trabajo.
“Sabiendo que uno produce eventos, y que hay montones de patrocinadores que les cubren la actividad, pero claro si se le paga al de montaje, sonido y alquiler del lugar, pero al artista no, con la simple justificación de que ‘tendrás más exposición’ la cual realmente no existe, ni es para nada tentador para uno tan siquiera pensarlo”, escribió.
Ramzi detalló que es triste ver cómo cantantes conocidos devalúan el trabajo yendo a cantar gratis solo para figurar.
“Por eso es que el gremio sigue de mal en peor y el respeto por el artista nacional se va perdiendo cada día más. Hasta qué punto van a entender que las clases de canto valen, los trajes, el medio de transporte, la alimentación, el hospedaje, el tiempo de ensayo para el show”, detalló.
LEA MÁS: Ramzi pasó de llevarse el susto de su vida a ganar la primer noche de Tu Cara me suena
El talentoso agregó que la producción que lo invitó al show no es una organización sin fines de lucro y sí puede costear ese tipo de eventos, ya que manejan mucho dinero de por medio.
“Y quieren tener un megashow gratis”, puntualizó.
El concursante de Tu cara me suena también le tiró a los colegas que aceptan este tipo de eventos.
“Valórense un poquito, existen muchas ventanas más de crecimiento que simplemente aceptar una propuesta así para crecer”, concluyó.