El exparticipante de Tu Cara me suena, Gabriel Ramírez, más conocido como Ramzii, hizo un polvorín en redes sociales por una situación que le tocó vivir como artista.
Mediante su perfil de Instagram, el talentoso descargó su enojo y escribió que estaba bastante molesto porque un local lo había contratado y a última hora le canceló porque aparentemente consiguieron otro artista más barato.
“Qué asco que le cancelen a uno un evento, porque otro artista cobra más barato. Ahí se nota el valor que le ponen a lo que hacen, es una pena y lo peor es que nos afecta a los que de verdad sí hacemos las cosas bien”.
Ante su enojo le dio un consejo a sus otros colegas para que valoren su trabajo.
“Se bajan los pantalones para poder tener su agenda llena por unos pesos. Y lo más triste es que el lugar se preocupe más por el precio que por la calidad que show que quieran dar”, comentó.
Ramzii, agregó que cada uno cobra lo que le parezca, pero que es una falta de respeto que lo quiten solo por temas de dinero.
LEA MÁS: Ramzi pasó de llevarse el susto de su vida a ganar la primer noche de Tu Cara me suena
“Da más rabia que el lugar te dé luz verde, orden para facturar y que al rato digan que otro artista le ofreció el show más barato, ya cuando había un proceso administrativo en camino y que optarán por el artista más barato”, escribió.
El artista dijo que todo lo que vivió lo ve como una falta de respeto, hacia él, como artista.