La exintegrante del Nace una estrella, Ana Madrigal, está con un dolor muy profundo en su corazón debido a que perdió a un integrante de su familia este lunes 8 de enero.
Mientras la joven cantante estaba de vacaciones en Guatemala, a inicios de año, recibió una noticia que no esperaba, y fue que uno de sus perritos fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga.
La sancarleña, ante esta situación, le pidió ayuda a su comunidad para que le ayudaran con los gastos veterinarios de su perrito Ramón, ya que eran sumamente costosos.
La rockera en su momento habló con La Teja, donde explicó que el cachorro iba a necesitar al menos tres operaciones porque una de sus patitas quedó maltratada.
A pesar de que la joven y su familia recibieron apoyo y corrieron para que Ramón fuera operado, este lunes, la querida artista comunicó por medio de Instagram que el perritó falleció.
“Lastimosamente, el golpe fue tan fuerte que afectó no solo su pata, sino mucho tejido, que parecía estarse necrosando (destrucción de tejidos vivos), ya que no estaba fluyendo la sangre en la piel dañada.
LEA MÁS: La cantante nacional Debi Nova hizo llorar a una participante de Nace una estrella
“Es un momento muy doloroso para mí y mi familia, teníamos toda la fe de que pudiéramos recuperarlo.
“Me voy a tomar un tiempo para mí, la verdad es algo que le estaba pidiendo mucho a Dios que no pasara, y pasó, Dios sabrá por qué, yo no lo entiendo”, escribió.
La sancarleña le agradeció a cada persona que los apoyó en esta situación y confesó que en su casa hicieron todo lo estuvo en sus manos para salvarlo.
“Ramón es una estrellita más en el cielo”, concluyó.
Le mandamos nuestras más sinceras condolencias a la guapa, en este momento tan complicado.