Ya han pasado 13 años desde que se transmitió el primer programa de Combate y aún sus exparticipantes siguen dando de qué hablar, algunos por sus escándalos y otros por los grandes logros que consiguieron después de ser parte de este desaparecido programa de Repretel.
Alejandro Camacho, exintegrante del equipo naranja en el famoso programa de canal 11, es uno de estos últimos, pues desde que se alejó de las cámaras de televisión ha sido un claro ejemplo de que no se necesita de la fama para triunfar.
Hace un tiempo atrás les habíamos contado que el famoso “Chavo” se había graduado como terapeuta físico y que trabajaba en un hospital público atendiendo adultos mayores, sus más chineados.
LEA MÁS: Excombatiente decidió alejarse de las cámaras y el entretenimiento para transformar su vida
Resulta que este fin de semana Alejandro decidió seguir por el camino de la vida seria y se casó con su novia Stephanie Acuña, quien también es fisioterapeuta.
Según nos enteramos, la boda fue este sábado 25 de enero en Villa María, en Río Segundo de Alajuela, donde se armó muy bonito el pachangón.
De sus excompañeros de Combate solo invitó a dos, pero solo uno llegó porque su gran amigo Berny Madrigal no pudo asistir por cuestiones de trabajo. Eso sí, se vieron horas antes en el salón, porque él fue quien le puso la pista con luces led para el bailongo, pues cabe recordar que el exparticipante de Mira quien baila (MQB) tiene una empresa de producción de eventos.
El único que estuvo fue Miguel Ramírez, quien formó parte de los primeros hombres en el desaparecido programa, pero se la pasó gran parte del matrimonio trabajando.
LEA MÁS: ¿Recuerda a Alejandro Camacho de Combate? Vea a lo que se dedica ahora
Migue fue el encargado de poner la música, pues es dj y además llevó su show de Los Pillos, que son grandes máscaras de personalidades como Bad Bunny, Karol G y Daddy Yankee, que arman la fiesta al momento del carnaval.
Desde La Teja les deseamos muchas felicidades al señor y la señora Camacho.