Casi un mes después de dar el “sí acepto”, uno de los exparticipantes más populares de Combate confirmó que se casó y compartió las primeras fotos de su boda.
Se trata del musculoso Alejandro Camacho, quien este domingo oficializó en Instagram el paso que dio el 25 de enero con su ahora esposa, Stephanie Acuña.
LEA MÁS: Exparticipante de Combate dio el “sí acepto” y sigue demostrando que lo suyo es la vida seria
La Teja ya había dado a conocer que el famoso “Chavo” había caminado al altar, pero es hasta este momento que él confirma la noticia públicamente.
En las últimas horas, Alejandro posteó en sus redes tres fotos de ese día, así como un video en el cual mostró parte de la pachanga tras ser declarados marido y mujer.
En las imágenes, Ale y su esposa presumen su amor de casados, vestidos de novios e iluminados por un extraordinario atardecer de fondo.
A ambos se les ve felices, enamorados y bastante elegantes: él de azul y ella, como es de suponer, de blanco.
Camacho no puso ningún comentario más allá de la fecha en que se convirtieron en esposos, seguido por el signo de infinito y un emoticón de corazón blanco.
Tras la publicación, mucha gente reaccionó con comentarios de felicitaciones.
LEA MÁS: Excombatiente decidió alejarse de las cámaras y el entretenimiento para transformar su vida
“Felicidades, un abrazo a la distancia”, “demasiado hermosos, los quiero mucho”, “muchas felicidades y miles de bendiciones”, son algunos de los mensajes que dedicaron los seguidores a los nuevos esposos, ambos fisioterapeutas.
Ale fue uno de los exparticipantes más queridos y populares de Combate. En el programa de concursos, que Repretel sacó del aire en el 2016, Camacho “militó” con el equipo naranja.
En La Teja les deseamos que el amor les dure para toda la vida.
LEA MÁS: ¿Recuerda a Alejandro Camacho de Combate? Vea a lo que se dedica ahora