Una de las exparticipantes del programa Combate tanto de Costa Rica como de Guatemala casi muere en un accidente de tránsito.
Se trata de Pamela Alfaro, quien luego de dar a conocerse en el programa de concursos de Repretel se fue a competir al país centroamericano y se quedó haciendo carrera ahí.
La excombatiente nos contó que el accidente ocurrió el lunes anterior y que está viva de milagro.
Ella iba en un servicio de moto Uber hacia su casa cuando un carro los colisionó de lado. Desafortunadamente, no llevaba casco de seguridad y fue la que llevó la peor parte.
“Un carro salió de lado y pasó tirándonos y, pues, yo me llevé el golpe más fuerte”, dijo.
Pame agregó que ella salió disparada hacia el pavimento y que el carro se terminó dando a la fuga.
En el sitio quedó la placa tirada del responsable y el conductor de la moto también resultó herido.
La tica se llevó un fuerte golpe en la cabeza que la hizo sangrar abundantemente y debieron llevarla al hospital para curarle las heridas.
LEA MÁS: ¡Qué duro! Excombatiente quedó embarazada de gemelos, pero los perdió
Según explicó, en Guatemala es común que los motociclista anden sin casco y que los que brindan este tipo de servicio privado tampoco anden casco de seguridad para sus clientes.
“No es legal, pero es un país donde muchos no cumplen la ley y, pues, yo por querer llegar más rápido a casa y preferí ese día agarrar moto”, mencionó.
Pame contó que fue muy duro que su hija Alicia la viera así de golpeada, pues actualmente tiene el rostro inflamado y con varios raspones bastante fuertes, pero que después de verla llorar conversó con ella y pudo calmarla.
Alfaro, quien ahora se dedica al maquillaje y a la venta de productos de belleza, cree que está es una segunda oportunidad de vida que Dios le está dando porque el golpe en su cabeza fue muy fuerte.