Anthony Ramírez, expareja de la presentadora Keyla Sánchez, publica muy poco en sus redes sociales, sin embargo, la noche de este martes se rajó como la manta, al mandar una indirecta muy directa contra unos faranduleros muy conocidos.
El comerciante publicó hace unos minutos un comentario que pareciera ser que va dirigido al presentador Mauricio Hoffmann y su novia María José Ulate por lo acontecido en las últimas horas, tras darse a conocer que la pareja le está pidiendo 5 millones de colones, para cada uno, al influencer Diego Bravo como indemnización tras acusarlo del delito de difamación.
Anthony empezó escribiendo: “Qué pena ajena me dan algunas personas de la farándula tica, muchos demostrando lo que en realidad no son, vendiendo humo a la gente literalmente, algunos tratando de demostrar que son superpudientes e importantes, otros dando lástima, y otros hasta demandando, todo con tal de ver qué sacan”.
LEA MÁS: Majo Ulate y Mauricio Hoffmann le piden una millonada a Diego Bravo de indemnización
Según el exnovio de la presentadora de Calle 7, “debería darles un poquito de vergüenza” y ser “un poco más profesionales”, porque a su parecer, al ser de la farándula tienen que tener claro que están expuestos a la crítica y que no todo en la vida es “color de rosa”.
“Si se metieron al juego y no quieren que se diga nada de ustedes, enciérrense en sus casas y no hagan nada y verán que nada van a decir de ustedes, pero quieren criticar, aparentar, chismear y después hacerse las víctimas como si fueran niños”, escribió.
Ramírez mencionó, además, que quiso opinar porque sabe la “verdadera realidad de muchos”.
Cabe destacar que el comerciante es muy amigo de Diego Bravo, así que sin duda alguna lo que está es defendiéndolo.