La expareja sentimental de Bryan Ganoza está con el corazón hecho un puño porque su pequeño hijo Bastian tuvo que ser internado de nuevo.
El mismo “Cabro más macabro” dio a conocer este martes que el niño tuvo que ser llevado de nuevo al hospital Nacional de Niños y pidió a sus seguidores que oraran mucho por él.
La modelo Youcenar Castro publicó la tarde de este miércoles que el bebé sigue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) muy malito y hasta le envió un consejo a todas las mamitas.
“Mi gordito de mamá quiero verte así gordito, feliz, riendo, comiendo, durmiendo bien. En qué momento pasó todo esto, me duele en el alma. Valoren mamitas que tienen un bebito sano en casa es el mejor regalo del mundo. Daría lo que fuera por mi hijo”, publicó la exparticipante de Combate.
Bastian nació con problemas respiratorios y la última vez que estuvo internado fue en diciembre donde pasó varias semanas muy malito.
De hecho, desde entonces usa una cánula nasal de alto flujo que le inyecta presión de oxígeno y flujo de aire para que pueda respirar mejor.
Ganoza se encuentra en estos momentos en Las Vegas, Nevada, donde se fue a vivir de nuevo hace tan solo un mes y no ha vuelto a publicar nada por lo que no se sabe si regresará al país pronto para estar de nuevo junto a su hijo.